Liga MX

Final regia 'dividió' familias en casa de Rayados

El padre aseguró que después de este partido el niño cambiará de playera, pero con un gesto el pequeño lo desaprobó.

Editorial Mediotiempo
Estadio BBVA Bancomer
La manera en que se vive el futbol en la Sultana del Norte es única. Incluso las familias quedan divididas por los colores, como es el caso del señor Gabriel Sánchez, ferviente seguidor de los Rayados y su hijo Marcelo de 11 años, que llegó orgulloso al estadio albiazul con su playera de Tigres.

"¿Qué fue hijo? ¿Porqué te inclinaste por esos colores amarillos? Yo creo que nació tigre, le gusta el color, apoya al equipo, pero creo que se va a cambiar de este juego, después de este juego cambia la camisa", comentó el padre de familia.

La reacción del menor al escuchar a su padre no se hizo esperar, de inmediato un gesto de desaprobación y una mirada retadora revelaron que no le agradó el comentario: "No, me gusta el equipo. Yo creo que quedan 2-1 Tigres", expresó el joven aficionado de la UANL.

Para el señor Sánchez, el Monterrey aprovechará su localía para amarrar su quinto título de Liga en su historia y así emparejar a Tigres en campeonatos logrados.

"Yo creo que aquí amarramos, eso fue nada más que Mohamed estaba estudiando a los Tigres, el juego no se prestaba por el clima, pero ahora estará 2-0 o 3-0 las rayas", señaló.

¿Habrá alguna apuesta familiar?

"Apostamos el desayuno de mañana, a ver quién se lo hace a quién. Él (Marcelo) lo va a hacer", finalizó el señor Gabriel, antes de ingresar al estadio.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN