Liga MX

Afición pidió beso entre Nahuel y Piloto, ¡otra vez!

El Piloto había sido criticado por el autogol en el C2013 que llevó a Tigres a la eliminación ante Rayados en cuartos.

Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León
En la final del Apertura 2015, cuando Tigres se coronó campeón ante Pumas en penales, Nahuel Guzmán fue polémico al celebrar el título con un beso en la boca a Israel Jiménez, quien había sido el autor del gol del triunfo en la tanda.

La afición no olvida aquellas imágenes, por lo que al darle la palabra Nahuel al Piloto en el festejo del campeonato del Apertura 2017, comenzaron a corear los presentes “beso, beso, beso”.

Jiménez se sonrojó y ni siquiera quería hablar ante el micrófono, Nahuel aprovechó para abrazarlo y hacer la finta de que iba a besarlo nuevamente, mientras de cerca muy atento estaba Gignac pidiéndoles también que lo hicieran.

El beso no se dio, pero sí las declaraciones del lateral felino, quien agradeció a los seguidores por siempre manifestar su apoyo incondicional, pues, aunque en los cuartos de final del Clausura 2013 él fue quien encaminó a Rayados a eliminar a Tigres en el Volcán con un autogol, los aficionados nunca le dieron la espalda.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN