Previo al encuentro de Copa ante el Hellas Verona, los tifosi desplegaron una pancarta que decía: "Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? ¡Vete ya, la paciencia se acabó!".
Según la "Gazzetta dello Sport", el agente de Donnarumma, Mino Raiola, buscaría anular la renovación de contrato que firmó el joven portero en el verano al alegar violencia moral y presiones psicológicas de parte del club.
Gianluigi Donnarumma siendo consolado por Leonardo Bonucci, luego de que los fanáticos del Milan mostraran pancartas pidiendo que se fuera. ??pic.twitter.com/IR5IAAsrHj
— Portal Fútbol (@PortalFutboI) 14 de diciembre de 2017
Ante esos rumores, un grupo de simpatizantes arremetió contra Gigio durante el calentamiento antes del partido frente al Verona. Además de la pancarta, los tifosi le gritaron insultos como "Donnarumma pedazo de mierda".
Donnarumma protagonizó una de las novelas del pasado mercado veraniego. Se habló del interés del Real Madrid en contratarlo, pero finalmente renovó contrato con el conjunto rossonero hasta 2021. El acuerdo incluía el regreso de su hermano mayor, Antonio, al club.
A pesar de los insultos, Donnarumma cumplió en la cancha y mantuvo su portería en cero para asegurar el pase a los cuartos de final.