En su cuenta de Twitter, el directivo del Monterrey aclaró los cuestionamientos que a través de la misma red social le realizaron los seguidores de la Pandilla y una de las principales inconformidades es que un integrante de los Libres y Lokos tuvo acceso hasta la cancha para festejar con los jugadores e incluso se tomó fotos posando y portando una playera con la leyenda ‘Campeón en tu puta casa’.
“El barrista en la cancha con un mensaje de insulto, fue obra y acción puntual de ciertos integrantes de los medios. El asunto está cien por ciento documentado y se está atendiendo en privado, previniendo la violencia”, se lee en el comunicado del dirigente de Rayados.
Su versión concuerda con lo expresado por el propio hincha también a través de su cuenta de Twitter, al narrar que fue a través de la entrada de medios de prensa como pudo ingresar.
“Me llegó una sacudida mental cuando me encontraba cerca del portón donde entra la prensa y trabajadores de la liga, quisiera contar más detalles pero ya estando ahí fue cuestión de habilidad y un poco de suerte”, expuso el barrista.
Ante el hecho de que el vestidor de Tigres fue decorado con banderas de la barra felina, Mejía comunicó: “En toda final, los vestidores son decorados por sus equipos y sus utileros”, dando a entender que fueron los propios integrantes del plantel de Tigres quienes colgaron las banderas.
En atención a algunas opiniones recientes, respetuosamente y trabajando hacia adelante, comparto lo siguiente... pic.twitter.com/9SuJU97RFo
— tonatiuh (@11tona) 14 de diciembre de 2017