Liga MX

Alanís debe ser mejor valorado: Jesús Corona

Corona espera que sea pronta la llegada de los refuerzos faltantes para que se adapten a la idea del equipo.

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Jesús Corona sabe de las cualidades de Oswaldo Alanís, su compañero en Selección Nacional, es por eso que le ha caído de extraño el trato que Chivas tiene con él al no respetarle su contrato y aplicar el pacto de caballeros.

“Sabemos que tanto club como jugador están inconformes. Yo como jugador del futbol mexicano me gustaría que tuvieran un mejor trato y que se llegara a un acuerdo, el mejor posible para el jugador como para el equipo.

"Cada uno ve por sus intereses, pero creo que Alanís debe ser mejor valorado”, explicó a su llegada a la Ciudad de México.

Por otro lado, al portero celeste le restan seis meses de contrato con la Máquina y aún no se ha sentado con la directiva para hablar de una renovación, sin embargo, será en el transcurso del Clausura 2018 cuando lo haga.

“Me quedan seis meses, creo que en los próximos meses podría platicar de ese tema con la directiva”.

Fueron seis días de pretemporada que los celestes tuvieron en Manzanillo bajo las órdenes de Pedro Caixinha. El equipo ya tuvo un juego de preparación con triunfo ante Potros de la UAEM y este sábado será el segundo contra Querétaro. Respecto a la labor del nuevo estratega, Corona confesó no sentirse extraño, pues ya le habían hablado de algunas características del portugués.

Sobre los refuerzos faltantes, Eduardo de la Torre aseguró que aún faltaba un elemento por incorporar, Chuy espera que sea pronta la llegada para que se adapte a la idea del equipo.

“Nos gustaría que ya se incorporara los o el refuerzo que pueden llegar para adaptarse lo más pronto posible para que se acoplen al sistema”.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN