Copa Mundial

Javier Güemez cree que puede convencer a Juan Carlos Osorio

El mediocampista de Querétaro tuvo su última convocatoria en octubre de 2015, cuando el Tuca Ferretti lo llamó para el partido por el boleto a la Copa Confederaciones.

Javier Güemez
Javier Güemez
Editorial Mediotiempo
Querétaro
Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta, Javier Güemez sabe que el Clausura 2018 será crucial para ganarse un lugar en la convocatoria final de Juan Carlos Osorio, algo que ve factible si logra dar un buen torneo con Querétaro.

“Por lo que vine acá fue por minutos de juego, por una continuidad y una regularidad, y eso es lo que me deja más tranquilo. Obviamente hacer las cosas bien aquí en el club debería de llamar la atención de la gente de selección. Entonces como prioridad es hacer las cosas bien en el club y siempre es un objetivo regresar a selección”, declaró.

Sin embargo, las prioridades grupales son más importantes por ahora en Querétaro debido a su fuerte problemática porcentual. Güemez consideró que no pueden desaprovechar los partidos en casa, sobre todo si quieren meterse a la Liguilla.

“En el tema de hacer fuerte casa es otro de los objetivos que tenemos. Si logramos consolidarnos en casa tendremos muchas posibilidades de lograr la salvación y calificar a la Liguilla. Lo que yo quiero para el equipo es conseguir cosas importantes con este club. La prioridad es el tema porcentual sin descuidar lo otro y ser protagonistas”, manifestó.

Sobre su próximo rival, América, el mediocampista emplumado señaló que no habrá trato especial, ya que para ellos cada juego es una final ante su problema de cociente.

"De la misma hay que plantearse América, Chivas, Cruz Azul. Para todos cada partido es una final, entonces cuenta mucho, sea la jornada uno o la diecisiete”.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN