"Apareció lo de Donovan, que lo trajo la directiva. Ya lo estudiamos, vimos los pros y los contras. Espero estar a la altura, viene con la mejor disposición, la verdad que estoy muy contento de que pueda llegar. Es un gran desafío mantenerlo fino, que pueda ayudar, uno como técnico sueña con dirigir a grandes futbolistas y él es un gran futbolista", comentó.
La victoria sobre Toluca no dejó del todo satisfecho al Chavo, quien consideró que ganaron pese a que no jugaron del todo bien, algo que deberán mejorar en los siguientes partidos.
"Semana a semana hemos tenido partidos muy buenos. Este plantel tiene mucha jerarquía, pero necesitamos ser competitivos semana a semana. No nos desviamos del mismo objetivo que nos trajo aquí. Hoy lo disfrutamos, fue un partido muy duro, quizá no fue un futbol vistoso”, dijo el técnico.
El Chavo detalló también que sus dos refuerzos, Giles Barnes y Cecchini, aún no están listos para debutar, ya que no han completado su proceso de adaptación, aunque adelantó que ambos podrían ser considerados para el duelo de la Copa MX frente a Cafetaleros.
#MTLigaMX??
— MedioTiempo (@mediotiempo) 14 de enero de 2018
¡Qué honor poder dirigir a @landondonovan! ?https://t.co/REAUTPvOaN pic.twitter.com/LsqK9JzqSm