“Es lo que nosotros teníamos planeado, tratar de ser fuertes de local, generar esa mística que necesitamos tener en nuestra casa. Ser compatibles, que al rival le cueste mucho sacar un punto de aquí, creo que hoy los muchachos se entregaron, dejaron todo en la cancha para sacar un resultado positivo con un triunfo y seguir sumando”, afirmó.
El técnico uruguayo alabó la actitud que sus jugadores han mostrado para superar lo hecho el torneo anterior: “Ellos tienen el deseo de trascender, el deseo de borrar la imagen que tienen del último torneo y tienen el deseo de trascender, de estar en la Liguilla y ser protagonistas”.
Al cuestionársele sobre sí se sentía presionado por entregar resultados inmediatos, Siboldi aseguró que nunca ha llegado a sentirse así desde que llegó al banquillo de Santos. Además, le dio su mérito a Monarcas, descartando que el triunfo de hoy haya sido presupuestado.
“Yo nunca he tenido presión. Desde que era jugador digo, tuve mucha responsabilidad y hoy tengo mucha responsabilidad de hacer las cosas bien. Triunfo presupuestado es difícil de decir porque sería faltarle al respeto al rival”, añadió.
Siboldi destacó al final del encuentro, el deseo de sus jugadores por mejorar lo hecho el torneo pasado.
— PressPort (@PressPortmx) 22 de enero de 2018
"Tienen el deseo de estar en la Liguilla y ser protagonistas”. ? pic.twitter.com/e0cubXp3ck
