Obligado a sumar puntos a como diera lugar, Lobos salió con todo desde el primer minuto y su enjundia le dio dividendos apenas a los seis minutos, porque el defensa César Cercado apareció solo dentro del área tras una muy mala marca, para meter un testarazo muy potente, que Alfredo Saldívar no pudo detener, para el 1-0 de los locales.
#NoTeLoPierdas
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 27 de enero de 2018
G⚽⚽⚽L de César Cercado@LobosBuapMX 1-0 @PumasMX #Jornada4 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/KruFKwxRBP
Al líder del torneo le costó muchísimo el trámite del partido, porque incluso apenas comenzó el segundo tiempo, fue otra vez Lobos el que tuvo para marcar el segundo, pero de nueva cuenta Quiñones falló una clarísima dentro del área y un minuto antes, Saldívar salvó a Pumas, tras un cabezazo del Maza.
David Patiño metió a Matías Alustiza, buscando que se encontrara con Nicolás Castillo, quien sufrió la férrea marca que le mandó Rafa Puente. Sin embargo, la línea defensiva de Lobos no aguantó y al 59’, una dudosa falta sobre el andino fue marcada como penal. Nicolás cobró y anotó pero el árbitro Diego Montaño repitió por invasión de cancha y en el segundo disparo, al “Killer” se le pegaron los nervios y la voló.
Parecía que el chaparrón había pasado para Lobos, pero Pumas ya se había adueñado de la pelota, hasta que llegó el gol del empate al 73’, con un gran disparo de Marcelo Díaz en tiro libre, aunque el portero Jorge Villalpando se atornilló en el campo y se tardó en hacer su recorrido.
#NoTeLoPierdas
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 28 de enero de 2018
G⚽⚽⚽L de Marcelo Díaz@LobosBuapMX 1-1 @PumasMX #Jornada4 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/cUQOT8l9xD