En el duelo contra Bosnia apenas pudieron marcar un gol, Henry Martín no pudo destapar su olfato goleador, ni tampoco ningún jugador de ataque, pues el gol fue de Hugo Ayala, defensa central.
"La finalización es una de las falencias, cuando penetramos al equipo rival nos faltó y nuestros delanteros se precipitaron, tuvimos dos grandes posibilidades pero esto no es solo en México, si no en todo el mundo, es un área a mejorar y por eso los delanteros valen lo que valen".
??
— MedioTiempo (@mediotiempo) 1 de febrero de 2018
Así las conclusiones del DT de @miseleccionmx https://t.co/YdLMQWGWl4 pic.twitter.com/ZsxLDMVgRz
"Esperemos que Carlos Vela como Giovani mantengan esa condición atlética, sobre todo jugando en una posición de afuera hacia adentro.
"Creo que Giovani dio un gran partido, hablamos con él y nos dijo donde se sentía cómodo y para este partido decidimos ponerlo como interior para ir por dentro y cumplió con un buen trabajo reteniendo el balón".
Por otra parte habló de lo que fue el primer partido de Jonathan González con la camiseta de la Selección Mexicana de quien resaltó el tiempo que estuvo en el campo jugando una posición que no está acostumbrado.
"Jugó 30 minutos y consideramos que al ser su primera vez vistiendo la camiseta de la Selección el mensaje es positivo, haciendo funciones específicas de arrastrar marca para facilitar la interiorización de los delanteros y es un jugador con un buen presente y un gran futuro", explicó.