Los de Tuca Ferretti iban al frente 2-0 durante 89 minutos, a pesar de que el conjunto local había hecho méritos para llevarse al menos el empate. Fue así que con descuidos del cuadro mexicano, al 90’ y 93’, el Herediano consiguió la igualada 2-2.
Al inicio del partido, los auriazules tomaron el control del encuentro y de inmediato se fueron arriba al 14’ de acción, cuando el balón fue peinado por Ismael Sosa en el primer poste y luego Meza apareció solo por el segundo palo para cerrar la pinza con el 1-0.
.@RocketLeague Moment of the Game: In the 14th min., Francisco Meza was in the right place at the right time to give @TigresOficial a 1-0 lead off a flicked Timothee Kolodziejczak header. pic.twitter.com/jB86nZY2wE
— THE CHAMPIONS (@TheChampions) 21 de febrero de 2018
Los costarricenses propusieron más y de milagro no lograban hacerle daño a Tigres, con un Nahuel Guzmán que se mostraba sólido en la portería, como cuando tapó al 50’ un riflazo de Azofeifa. Esto ayudó a que sus compañeros fueran por más y al 58’ consiguieron el segundo.
Damm llegó a línea de fondo por la derecha y mandó un centro al segundo poste, donde Zelarayán apareció sin marca para cerrar con el 2-0.
Sin embargo, nada estaba escrito, pues si bien Tigres tuvo opciones para ampliar la ventaja, también Herediano no bajaba los brazos y al 88’ provocó un penal por una mano de Kolo. Ruiz cobró al 90' perfecto para acercarse 2-1.
.@yendrickruiz of @csherediano1921 scored the Rocket League Goal of the Game against @tigresoficial | #SCCL2018 @RocketLeague pic.twitter.com/QrkOTvmQnl
— THE CHAMPIONS (@TheChampions) 21 de febrero de 2018
Tras este duro golpe para Tigres, la vuelta se jugará en el Volcán el próximo martes 27 de febrero a las 19:00 horas.