Los felinos actualmente llegan en la tercera posición con 22 puntos y solo cuatro unidades los separan de Santos, el actual líder del campeonato.
“Servir sí, sirve para definir los partidos en tu casa, a modo literal, es la ventaja del reglamento; pero el valor tiene el tema de poder definir en casa, no es poca cosa, nos ha tocado definir tres o más veces definir de visitante y hay que darle valor a esa posibilidad, que también da una imagen de lo que el equipo ha hecho a lo largo del campeonato”, dijo en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.
.@mauroboselli necesita que lo rodeen bien y hay que cuidar de esos enlances: @PatonGuzman sobre @clubleonfc, el rival de @TigresOficial este sábado. https://t.co/ACKm7m72pZ pic.twitter.com/tTJ5k1qowV
— MedioTiempo Norte (@mediotiempo_nte) 30 de marzo de 2018
Y es que, para el Patón, lo importante de cara a la Fiesta Grande del futbol mexicano es cerrar el certamen enrachados, pues no sirve de mucho ser lideres si clasificas dejando muchas dudas en el rendimiento colectivo, ya que eso te puede complicar la siguiente etapa al enfrentar equipos que terminaron bien.
“Siempre digo que, en Liguilla, los cruces mano a mano dependen como lleguen los equipos, si un equipo pudo mantener la regularidad a lo largo del campeonato y en los últimos partidos entró en baja y llega primero, pero con muchas dudas, puede dificultar la siguiente etapa y te enfrentas al octavo que viene motivado a nivel grupal, entonces lo importantes es terminar el campeonato de la mejor manera a nivel funcionamiento del equipo, llegar con menor cantidad de dudas”, finalizó.