“Sí quiero hacer un llamado a todas las jugadoras respecto a lo que pasó. No estoy de acuerdo porque las mujeres en el futbol no jugamos así, esto no puede volver a pasar y quiero pedir ayuda del arbitraje porque esto no sucede si se sacan a tiempo las tarjetas”, dijo.
La entrenadora de las universitarias confía en que la esencia del balompié rosa continúe sin agresiones y mostrando la buena relación entre rivales.
Ileana Dávila: "Quiero hacer un llamado a todas las jugadoras. Nosotras no jugamos así. Lo de hoy no puede volver a pasar. También al arbitraje". #LIGAMXFemenil pic.twitter.com/08KNx7dQMT
— PressPort (@PressPortmx) 31 de marzo de 2018
Por otro lado, las auriazules limitaron sus posibilidades de Liguilla al caer esta tarde, sin embargo, en el vestidor el mensaje fue claro: con la cara en alto después de llorar y lamentar el resultado.
“Tengo mucho coraje porque no concretábamos, pero me quedo con el ánimo de mis jugadoras. Ellas se entregaron al máximo en cada centímetro de la cancha durante todos los juegos. Son un gran equipo del cual me siento enorme orgullosa”.