Liga MX Femenil

Héctor Becerra primero dijo no a Rayadas y hoy las tiene en la Final

El DT de las albiazules quiere hacer historia y que su equipo se proclame como el primer campeón femenil de la Sultana.

Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León
Cuando a Héctor Becerra le fue ofrecida la dirección técnica de Rayadas, su primera respuesta fue negativa, pero tres pensarlo finalmente aceptó y hoy el exjugador del Monterrey las tiene en la disputa de su primera Final de la Liga MX Femenil, en contra de Tigres.

“Cuando me dijeron de tomar el compromiso del equipo femenil les dije que no. Pasaron unos días y acepté, la verdad estoy muy contento por todo lo que se ha logrado, por el recibimiento que me han dado las muchachas, el trato con el que hemos manejado nosotros el grupo, se ha dado una gran familia, se ha formado un gran grupo”, reveló en conferencia de prensa.

A más de cuatro meses de que Rayados y Tigres protagonizaron la primera Final Regia de la historia, ahora será en la rama femenil en donde ambas instituciones volverán a toparse en la lucha por el título; al respecto, Becerra señaló que tratarán de marcar una pauta y quedarse con el campeonato.

“Acá lo importante para mí es que las dos instituciones le han dado la importancia y la seriedad a esta Liga. Estamos jugando una Final inédita en el arranque de esta Liga naciente, así que va a ser un logro muy importante para cualquiera de los dos. Vamos a salir con todo, a buscar ser el primer campeón femenil de la ciudad”, comentó.

Uno de los principales puntos a tratar será el ambiente que sus jugadoras pueden enfrentar en los primeros 90 minutos de la serie, por lo que trabajará en ese aspecto: “Es un punto que tenemos que platicar, el salir al campo y ver un estadio con 30 o 40 mil gentes, no sé cuántos vayan a ir, pero sí vamos a tocar ese punto importante para que ellas no sientan esa presión”, puntualizó.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN