Liga MX

Saldivar no ve a Nico Castillo aburrido de meter goles en Pumas

El guardameta señaló que aunque el boleto a la Liguilla depende de ellos, no se confiarán ante Querétaro el próximo domingo en CU

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Luego de que el goleador de Pumas, Nicolás Castillo, dejara en el aire su continuidad en Pumas e incluso le abriera las puertas al América, archirrival felino, el guardameta universitario, Alfredo Saldivar, señaló que si el chileno sale del club será decisión de él y la directiva, pero que él no lo ve “aburrido” de meter goles con el equipo del Pedregal.

“Es un tema que le compete a él y a la directiva al final del torneo. Lo que sé es que él está comprometido con el equipo y así se le ha visto. No creo que esté aburrido de marcar goles en el equipo. Nos ayuda bastante y esperemos cerrar y contar con él el domingo y que siga anotando goles”, señaló este viernes en conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera.

El guardameta agregó que más allá de que el andino ya mueve sus piezas para definir su futuro al término del Clausura 2018, lo ve concentrado y comprometido con el equipo que lo trajo al futbol mexicano en 2017.

“Él sigue haciendo goles con nosotros, él trabaja al 100, 150 por ciento con nosotros. Lo que pase al final del torneo con él y con la directiva será cuestión de ellos, lo que veo es que está comprometido y trabajando al 100 con nosotros”.

Por otra parte, sobre el trascendental juego del próximo domingo ante Gallos Blancos, donde Pumas se jugará su pase a la Liguilla, tras dos torneos sin Fiesta Grande, Saldivar precisó que será importante que pese a que tienen el boleto en sus manos, no se confíen ya que Querétaro no les regalará nada.

“Estamos conscientes de lo que es el partido, estamos en casa, dependemos de nosotros pero trabajamos durante la semana en no confiarnos. Es un partido clave para nosotros, para la aspiración que tenemos. Querétaro no va a venir a regalarnos la clasificación, ellos se vendrán a jugar puntos para el próximo ciclo deportivo. No será partido fácil, trabajamos toda la semana y vamos a jugar una final más desde ahorita”.

Saldivar, quien es el segundo portero con más atajadas en el Clausura 2018, apuntó que una vez conseguida la clasificación, los que entren a la Fiesta Grande tendrán que cuidarse del equipo del Pedregal.

“Tenemos la motivación y las ganas de querer estar en una Liguilla más, llevamos un año sin estar en ella y Pumas como equipo grande tiene que pelear sí o sí estar ahí. Tenemos la oportunidad en nuestras manos. Vamos a aprovechar, cerrar bien el torneo, un ciclo de 17 fechas que bien que mal estamos ahí dependiendo de nosotros y ya Pumas en Liguilla es un equipo de cuidado”.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN