El "10" del equipo angelino jugó 24 minutos la semana pasada ante Atlanta y de ahí que este fue su regreso formal, luego de un buen rato de recuperación por una lesión muscular.
Y su gol valió para el empate pero fue insuficiente para evitar la derrota por 3-2 del Galaxy, donde también inició Zlatan, el sueco que convoca la asistencia masiva en sus primeros partidos en el StubHub Center, que esta noche lució el lleno.
Aunque no fue una actuación brillante, Dos Santos tuvo la fortuna de encontrarse con un rebote y rematar para el 2-2 al 68' y celebrar un empate parcial, ya que el Red Bulls llegó a estar 2-0 arriba, gracias a dos contragolpes, el primero firmado por Daniel Royer a muy poco de iniciado el encuentro, y el segundo de Florian Valot al 48'.
¡Bravo, @OficialGio! ???
— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) 29 de abril de 2018
¡G? marca el gol del empate ante Red Bulls!
2-2 | #LAvRBNY pic.twitter.com/uLsmfIL5Ps
Él fue el único Dos Santos en el juego, ya que Jonathan estuvo en el estadio pero para hacer bicicleta en el gimnasio antes del partido y continuar con su rehabilitación, también por un tema muscular, a la espera de volver la próxima semana.
Le hará falta a Jonathan regresar mientras se acerca el anuncio de la lista del Tri para el Mundial, pero también el Galaxy requiere su presencia pues la derrota no fue casualidad.
Si bien el Galaxy dominó, no tuvo claridad como sí el Red Bulls, que marcó el definitivo al 83' mediante un penal de Alejandro Romero.
Peor para el Galaxy, al minuto 9 el VAR le anuló un gol de Romain Alessandrini en una jugada que había iniciado Giovani en medio campo, además de que el árbitro frustró otro festejo por una gran definición de Zlatan cerca del final, pero en fuera de lugar.