Una aficionada colombiana captó al mexicano en un lugar llamado 2150 ubicado en Manizales, ahí la mujer le tomó algunas fotografías y percató que Uvaldo se escondía. Los hechos ocurrieron el domingo en la madrugada, justo el día que Once Caldas se midió ante Alianza Petrolera y perdieron 1-4.
Días después, la directiva del conjunto cafetero anunció la finalización de la relación con el ex de Atlas por "motivos personales". Si bien el conjunto logró acceder a Liguilla, el triunfo en la Fecha 19 era fundamentla, pues lograron su clasificación gracias a la combinación de resultados con la derrota de Millonarios y Envigado FC.
"Ayer con Uvaldo Luna hubo un acuerdo para terminar su contrato con el Once Calda. Por situaciones personales, es mejor para él que regrese a México. Luna ya no es más jugador del Once", reveló Tulio Mario Castrillón, presidente de Once.
Como hincha del @oncecaldas me siento dolida. Estaba en la discoteca 2150 y Uvaldo Luna estaba y como se puede ver se escondía, 2 personas que estaban con él me insultaron y casi me agreden físicamente. No necesitamos jugadores sin corazón y que no muestran NADA en la cancha. pic.twitter.com/CoV5p5zEjE
— Daniela Ocampo M. (@DanielaOcampoM) 5 de mayo de 2018