El colombiano ha convertido en 46 ocasiones con la camiseta del Diablo. Más de la mitad fueron en el Nemesio Diez, 29 entre Fase Regular y Liguilla. Solo dos anotaciones no pudieron ser acompañadas del triunfo escarlata: en la Jornada 16 del Clausura 2017 ante Querétaro con la derrota de los locales y un empate contra Morelia en la J7 del Apertura 2017.
Es así, que en un total de 22 duelos con el refugio de la afición mexiquense, 20 fueron festejos y dos con sentimiento de tristeza a pesar de sumar al marcador. Si bien el hogar del Diablo se ha convertido en la cancha favorita del futbolista, es en la Sultana del Norte donde convirtió su primer y único póker, mientras que cuatro dobletes y un triplete han sido en el Nemesio Diez.
La suerte del sudamericano es una carta a favor para los dirigidos por Hernán Cristante en la Vuelta de la Gran Final. Tan solo en la serie de Semifinales, Uribe le dio el boleto a su equipo con un triplete para el éxtasis de las tribunas del Nemesio. Desde su incorporación a las filas del Toluca, ha disputado cuatro Liguillas y esta es su primer Final en la Liga MX.
