Pese al aguacero que cayó en la Sultana del Norte, el recinto lució sus mejores galas para recibir a ambos jugadores, quienes fueron vitoreados en todo momento, mientras el cielo se iluminaba con fuegos artificiales.
La afición entonó el “vamos Tigres, te quiero ver, campeón, otra vez” y Pizarro no dudó en secundar el cántico.
Bajo la lluvia, @guido19pizarro saludó a la gente que se reunió en el área VIP de la cancha del Universitario. #EstoEsTigres ? pic.twitter.com/VtfnNKJEqz
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 13 de junio de 2018
“Esto no es una presentación, sino una bienvenida a nuestros jugadores, por el compromiso y responsabilidad que tenemos con la afición de mantener e incrementar los éxitos deportivos y continuar con una plantilla de gran nivel. Complementamos con dos jugadores que tienen calidad, talento y pasión hacia nuestra camiseta. Bienvenidos”, dijo el dirigente en la sala de prensa del Volcán.
El Conde recalcó que extrañaba a quienes se convirtieron en su familia y se dijo feliz por regresar a Tigres, donde ganó dos títulos de Liga en los torneos de Apertura 2015 y 2016, así como una Copa MX en el 2014 y el Campeón de Campeones de 2016.
“Extrañaba todo, a mis compañeros, estilo de juego, a venir a entrenar todos los días, a la gente que trabaja utileros, masajistas que por el tiempo que compartimos es como la segunda familia. Feliz de que se pudo dar y ahora a tratar de valorar eso, pero a su vez con compromiso de trabajar y esforzarse al máximo”, expresó Pizarro.
Julián Quiñones, por su parte, comentó que “siempre extraño estar acá, me llena de felicidad estar de vuelta, ha sido un año bueno y se me dio la oportunidad de regresar a casa, feliz, la felicidad, se me nota a leguas de estar en el mejor equipo de México”.