El juego de disputó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y para el primer episodio, el técnico Diego Alonso formó con un once inicial formado principalmente por jóvenes canteranos y algunos refuerzos procedentes de la Liga de Ascenso.
La portería fue defendida por Juan Pablo Carrizo; Edson Gutiérrez, Daniel Parra, Johan Vázquez y Alex Grijalva en la defensa; Kaleth Hernández, Daniel Lajud, Jonathan González y Arturo González en la media cancha y al ataque Luis Guillermo Madrigal y Alfonso Alvarado.
Apenas al 9’ se abrió el marcador con una anotación de Ponchito González, luego de una buena jugada colectiva que culminó con un disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad al guardameta para el 1-0.
?⚽| #PretemporadaRayada
— Rayados (@Rayados) 23 de junio de 2018
Más postales del partido frente a @venadosfc ??.#OrgulloDeSerRayado ?⚪ pic.twitter.com/PSacaObxZt
Para el segundo tiempo, Alonso realizó pocos movimientos en su formación destacando el ingreso de Paolo Medina, joven mexicano que se formó en las fuerzas básicas del Real Madrid y que busca un lugar en el plantel de Rayados y destacó en los minutos que estuvo en el campo al mandar varios centros con ventaja para los hombres en punta.
En el tercer tiempo del encuentro, Alonso probó a los jugadores que se perfilan para ser titulares, por lo que alinearon Marcelo Barovero en el arco; Vangioni, Nico Sánchez, Basanta y Medina en la zaga; Celso Ortiz, Molina y Pizarro en el mediocampo; además de Avilés Hurtado, Pabón y Benítez en la ofensiva.
Fue al 70’ que Rodolfo Pizarro se hizo presente con un buen gol, tras una gran jugada colectiva entre el paraguayo Ortiz y Hurtado, que el ex Chiva concretó para el 4-1 del partido y Víctor Lojero marcó el definitivo 4-2 del encuentro.
