Los tres jugadores cruzaron despreocupados la sala de prensa que se encontraba ocupada por periodistas que esperaban al inicio de la conferencia de Guillermo Ochoa, causando un momento de incertidumbre entre los mismos, pues parecía que los tres habían salido a hablar ante los micrófonos; sin embargo, solo cruzaron para llegar a la canasta de basquetbol que tiene el Tri en sus instalaciones.
Marco Fabián fue el encargado de poner las reglas, que de principio parecieron confundir tanto a Aquino como a Tecatito, pero después de unos cuantos tiros, ambos jugadores comprendieron la dinámica y comenzaron a sacar sus mejores movimientos para lograr encestar.
La actividad fue breve, pues cinco minutos después salió Guillermo Ochoa a conferencia de prensa, por lo que los jugadores tuvieron que guardar silencio y terminaron por retirarse del lugar para comenzar con su entrenamiento.
¿Ya terminaron de festejar el triunfo de #MEX?
— MedioTiempo (@mediotiempo) 24 de junio de 2018
Porque esto no para, eh... ☝️
? @eluckie_ te cuenta cómo va el día en el campamento de @miseleccionmx en #Rusia2018#MundialMThttps://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/TCDmyzyLnW