Elegido como “Jugador del Partido” en la derrota en tanda de penales contra Croacia en los Octavos de Final, Kasper Schmeichel se ganó los halagos del mundo entero y entre ellos estuvo el mensaje de su padre Peter, quien fuera Campeón de la Eurocopa 1992 con su país.
“Sin palabras. No puedo estar más orgulloso de mi país, de mi hijo, sus compañeros, todo el staff y nuestro fantástico entrenador Hareide. Cuando las lágrimas se sequen, nos daremos cuenta de lo bien que lo hicimos”, escribió el Gran Danés en Twitter junto a una imagen en blanco y negro de su etapa como futbolista y su hijo Kasper cuando era niño.
Actual portero del Leicester, el heredero de la familia Schmeichel ya es uno de los nombres más rumorados en el mercado de fichajes del futbol mundial para aterrizar en algún equipo grande.
Lost for words. Can’t be more proud of my country, my son, his teammates, all the staff and our fantastic national coach Åge Hareide. When all the tears have dried out we will realise how well we did ?? #WorldCup pic.twitter.com/vhGZQtDyJm
— Peter Schmeichel (@Pschmeichel1) 2 de julio de 2018