
El silbante César Ramos Palazuelos calificó como impresionante lo que se vivió en la Copa del Mundo de Rusia 2018, al representar a México en el arbitraje aunque también vivió un hecho único, fue el árbitro que amonestó al gran Cristiano Ronaldo por reclamarle.
"Fue una experiencia impresionante, lo que nos platican no tiene nada qué ver. Regresé muy contento por lo que se realizó, la preparación fue muy intensa y creo que se cumplió con el objetivo", dijo Ramos.
June 30, 2018 - Sochi, Russia - Portuguese forward CRISTIANO RONALDO, left, argues with referee CESAR RAMOS during the FIFA World Cup 2018 round of 16 soccer match between Uruguay and Portugal, at Fisht Stadium. (Credit Image: © Sebastiao Moreira/EFE via ZUMA Press) pic.twitter.com/Jcwo9iOD61
— jmarine (@jmarine) July 1, 2018
El árbitro mexicano también habló sobre lo que es convivir en la cancha con el portugués Cristiano Ronaldo, el cual según él, es un tipo muy educado: "Se acerca para decirme: '¿Qué no era falta allá?', y al final va y se despide; es un tipo muy educado".
De igual manera aclaró que no hay distinción entre jugadores, ya que "el árbitro impone justicia a 22 profesionales; no hay camiseta ni nombres, tienes que darle el mismo trato al equipo A que al equipo B".
La tripleta mexicana que participó en la Copa Mundial estuvo conformada por César Ramos y los asistentes Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.
Luego de pitar duelos importantes como el Brasil-Suiza, Colombia-Polonia y Uruguay-Portugal, además de que fue cuarto árbitro en la semifinal entre Francia y Bélgica, el mexicano comentó que va paso a paso y que su siguiente meta es la Liga mexicana.