Liga MX

Mateus Uribe aceptó estar 'rabioso' por su bajo nivel en América

El colombiano dijo que no se siente en su nivel y descartó tener algún problema con Miguel Herrera.

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Autocrítico y sensato, el mediocampista colombiano del América, Mateus Uribe, aceptó que en este inicio de torneo ha estado por debajo de su nivel, lo cual lo tiene muy molesto consigo mismo.

El sudamericano dijo que esa frustración la mostró tras salir de cambio en el juego ante León, con el berrinche que hizo en la banca.

“La verdad lo que vieron, lo que vio todo el mundo es una frustración, una rabia conmigo por mi desempeño y la verdad no me siento en el nivel que le puedo aportar al equipo con el cien por ciento", dijo este viernes en Coapa.

Mateus dejó en claro que no tiene ningún problema con Miguel Herrera ni con nadie en el equipo. Incluso, le agradeció al Piojo que lo dejara jugar gran parte del juego ante los Panzas Verdes donde las Águilas cayeron 2-0, pese a su bajo nivel.

"Es una rabia conmigo mismo aclarando todas las especulaciones que hay. Yo no tengo ningún problema con Miguel, con ningún jugador, ni con ninguna parte de la directiva; la verdad estoy muy a gusto. La frustración y la rabia es conmigo por mi rendimiento, creo que con trabajo voy a salir de este momento.

"Agradecerle a Miguel el buscarme una posición porque no me encontraba conmigo mismo; él trató de buscarme una posición más cómoda para desempeñar mejor el juego pero se demoró mucho para sacarme".

Sobre el Clásico ante Pumas, el colombiano dijo que un triunfo sería positivo tanto en lo anímico como en la tabla para los azulcremas, después de la mala racha en la que cayeron.

"Se nos presenta una linda oportunidad de darle vuelta a este momento en un Clásico; sabemos lo que representa para nosotros ganar este partido, primero en la tabla y segundo en lo anímico".
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN