El atacante busca que la Federación de Egipto respete sus derechos de imagen y estos no sean controlados por los directivos, tal y como ocurrió durante la Copa del Mundo, poniendo en duda su continuidad con los Faraones.
"Es normal que una Federación de Futbol busque resolver los problemas de sus jugadores para que ellos se puedan sentir cómodos. Pero, en realidad, yo veo exactamente lo contrario", manifestó en su cuenta de Twitter después del juego que disputó con Liverpool.
"No es normal que ignoren mis mensajes y los de mis abogados. No sé por qué todo esto, ¿no tienen tiempo para respondernos?”.
Por su parte la Federación emitió un comunicado en el que aseguran que estudiarán las peticiones realizada por Salah, siendo el respeto de su imagen la principal, así como la poca exposición ante los medios y tener seguridad solo para él durante las concentraciones.
"Algunas de estas demandas serán aceptadas, pero otras no ... nos preocupamos absolutamente por Salah y su desempeño ya que es uno de nuestros hijos", aseveró Ahmed Megahed, mimbro de la junta directiva.
Salah es la principal figura del futbol egipcio y por ende el Vasco Aguirre lo convocó para el inicio de la Eliminatoria de la Copa Africana de Naciones, donde los Faraones comenzarán su accionar ante Niger y Suazilandia jugando como locales en El Cairo.
الطبيعي أن أي اتحاد كرة يسعى لحل مشاكل لاعبيه حتى يوفروا له الراحة.. لكن في الحقيقة ما أراه عكس ذلك تمامًا.. ليس من الطبيعي أن يتم تجاهل رسائلي ورسائل المحامي الخاص بي ... لا أدري لماذا كل هذا؟ أليس لديكم الوقت الكافي للرد علينا؟!
— Mohamed Salah (@MoSalah) 26 de agosto de 2018