“Contento, representar a tu país siempre es algo muy importante para cualquier jugador, ahora tengo la oportunidad. Es una Selección joven, con mucho talento, yo quiero sumar más minutos, últimamente no he tenido muchos pero sé que tengo que trabajar duro porque quiero ser un referente en Selección Mexicana, y ahora es una bonita oportunidad”, afirmó.
El jugador originario de Sinaloa se refirió a la dupla que podría armar con el Chucky Lozano, amigo y compañero con el que creció y se formó profesionalmente en las Fuerzas Básicas de los Tuzos del Pachuca.
“Tenemos rato que no jugamos juntos, cuando él juega yo estoy en banda, pero así es, ojalá funcioné, nos conocemos muy bien dentro de la cancha y ojalá les podamos dar muchas alegrías acá ahora”, añadió.
El Guti, quien usará el número 25 con el equipo holandés, se dijo feliz por el momento que vivió al momento de la presentación, además de la emoción que sintió el día de ayer al enterrarse de que podrá enfrentar en Champions League al Barcelona, Tottenham, y al Inter de Milán.
“Estaba cerca, se cayó y al final se dio, muy emocionado de estar acá, creo que son oportunidades que da la vida, recompensa el trabajo, yo sabía que algún día iba a llegar y llegó, y quiero hacer bien las cosas aquí.
“Siempre este torneo lo miraba allá en México por tele, es una oportunidad de enfrentar a estos equipos grandes y yo contentísimo porque es una oportunidad de medirte, de demostrar”, finalizó.
DONE DEALS! ?
— PSV (@PSV) 31 de agosto de 2018
Lees hier meer: https://t.co/24DQ4d0Mk0 pic.twitter.com/IhR6M55VfK