Puesto al nivel de Real Madrid, FC Barcelona, Juventus o Bayern Munich para estar en la pelea por la Orejona, los Citizens se toparon con el que alguna vez fue el equipo dominante en Francia, el Lyon, que también tuvo brillantes capítulos en Europa y esta noche recobró un poco de esa mística.
Maxwel Cornet y Nabil Fekir -este último Campeón en Rusia 2018- mandaron callar el Etihad Stadium. El primero al 26' para ponerle hielo a unos ingleses que prácticamente jugaban en área francesa y el segundo a minutos del descanso tras una pérdida en la salida.
El balón seguía siendo azul en el complemento, pero Lyon estuvo a nada del 3-0 con un remate al poste de Depay justo a la hora. Poco después, el City dijo presente por medio de Bernardo Silva luego de una gran acción individual de Leroy Sane.
El resto del juego fue todo en ataque para Manchester, Guardiola miraba con desesperación desde la tribuna al estar suspendido, pero el empate no llegó pese a los intentos de Sane, Agüero y compañía.
Por increíble que parezca, Manchester City es colero del Grupo F luego de la primera fecha sin unidades, Lyon lidera con tres y con una aparecen Hoffenheim y Shakhtar.
RESUMEN:
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 19 de septiembre de 2018
Pep Guardiola: ¿?? =
Manchester City 1-2 Lyon
REVIVE la derrota del conjunto inglés en la #ChampionsxFOX pic.twitter.com/SK4ofwOp5E