El 9 de las Águilas reveló que se acercó a su compatriota para pedirle ser el ejecutor toda vez que ni Cecilio Domínguez ni Oribe Peralta estaban en el campo.
“Fue un momento muy tenso, por mi parte se lo pedí (el penal) pero son decisiones que se toman en ese momento y pienso que cualquiera puede errar los penales y cualquiera los puede hacer. En este caso si él lo hacía iba a ser el héroe y no lo pudo hacer y lastimosamente no se da el resultado; ahora hay que levantar la cabeza y como compañeros ayudarlo”, comentó Roger.
#VamosConTodo
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 1 de octubre de 2018
90' ¡Mateus Uribe falla el penal! Gudiño evita el gol @ClubAmerica 1-1 @Chivas J-11 del Apertura 2018 ⚽️
Sigue la transmisión EN VIVO por @Canal_Estrellas y TDcom
??????https://t.co/E6BURCD3E1 pic.twitter.com/RaXg7EX1u0
“Esas son cosas que siempre pasan porque cualquiera puede cometer errores. Nunca se tiene que fijar en esas cosas, siempre uno debe de ver lo que uno hace y lo que puede hacer, pero son cosas que ya pasaron”.
Este fue el primer Clásico que Roger disputó con la camiseta azulcrema y luego de su travesía por Colombia, Argentina, China y España, esta noche con un Azteca lleno fue única.
“Fue impresionante, de los lados en los que he estado pienso que este es uno de los mejores y como siempre lo he dicho me siento mejor acá, me falta crecer y voy en ese camino, me falta trabajar mucho”, confesó.