Serie A

Cristiano Ronaldo, sereno y preparado para jugar: Allegri

El técnico de la Juventus aseguró que el delantero portugués está en condiciones para el duelo de este sábado ante el Udinese.

Ronaldo se perdió el juego de Champions por suspensión.
Ronaldo se perdió el juego de Champions por suspensión.
Editorial Mediotiempo
Italia
Cristiano Ronaldo, acusado de violación en Estados Unidos, "está preparado para jugar" y forma parte de la convocatoria de la Juventus para el partido del sábado contra el Udinese, anunció este viernes su técnico Massimiliano Allegri.

"Cristiano está bien. En lo respectivo a mañana, está preparado para jugar", declaró Allegri en rueda de prensa, dejando entender que el portugués será titular.

"Veo a Ronaldo sereno, preparado para jugar. Su profesionalismo y su serenidad dentro y fuera del terreno de juego son indiscutibles", añadió.

"Lo conozco desde hace tres meses pero puedo decir que en toda su carrera siempre ha exhibido profesionalismo en el terreno y fuera", continuó el preparador italiano.

En el origen de la polémica, un caso que se remonta casi una década atrás: el lunes la policía de Las Vegas anunció la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Ronaldo la sodomizó a la fuerza el 13 de junio de 2009.

La cuestión de su presencia ante el Udinese estaba en el aire después de que el jueves el seleccionador portugués Fernando Santos no convocara a su capitán para los duelos de octubre y noviembre.

"Es normal que le ayudemos en un momento delicado, pero él tiene los hombros lo suficientemente anchos para concentrarse en el partido de mañana, ir al terreno de juego y jugar bien", añadió Allegri.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN