"Quiero felicitar al Estadio Cuauhtémoc por sus cincuenta años; siempre es bonito jugar en un estadio que es mundialista, que ha hecho mucho por nuestro futbol y representándolo por mucho tiempo", dijo este domingo al término del encuentro.
Sobre el empate que su equipo rescató en los últimos minutos, el timonel de los licántropos dijo que se va tranquilo con el punto obtenido, ya que su equipo ha sumado en los últimos tres partidos, al obtener siete de nueve posibles.
"Me voy tranquilo, primero porque como se presentaron las circunstancias del partido, íbamos ganando, tuvimos ocasiones de gol, salvamos algunas, se van arriba el marcado. El equipo lleva tres partidos sumando y para nosotros lo más importante es eso, sumar continuamente y seguir mejorando también".
Palencia también señaló que este juego fue especial para él por enfrentar a Enrique Meza en el banquillo, ya que dijo que es una persona que quiere y admira.
"Para mí este partido fue muy especial porque me enfrenté a Enrique, porque lo quiero, respeto y admiro mucho como entrenador, persona y amigo; era muy especial enfrentarme a él y me parece que el partido cumplió con todo lo que esperábamos", aseguró el estratega.
“Quiero felicitar al Estadio Cuauhtémoc por sus 50 años” ?
— MedioTiempo (@mediotiempo) 8 de octubre de 2018
Ah, ok... que dice el estadio que muchas gracias ?https://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/d7UgNw7nFE