Liga MX

En Tigres no hay desesperación ante los últimos resultados

Miguel Garza, presidente de los felinos, tiene confianza plena en su cuerpo técnico y en el plantel de jugadores.

tigres
tigres
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León
La racha de cuatro partidos sin ganar, la fragilidad defensiva que ha tenido el equipo y el que Tigres vea comprometida su calificación en la recta final del torneo, no es motivo de alarma para la directiva de la UANL.

Miguel Ángel Garza, presidente del club, afirmó que a pesar de los resultados, el juego mostrado por su equipo no es del todo malo, pero espera se mantenga la estabilidad para cerrar de buena manera el Apertura 2018, para estar presentes en la Liguilla.

“Pienso que el equipo no viene teniendo los resultados que esperábamos, pero no se viene jugando muy mal, insisto que las desatenciones en la parte de atrás han hecho que los resultados no sean los que espera el equipo y creo que en estos momentos lo mínimo que podamos desesperarnos con el equipo. Hay que mantener una estabilidad dentro de la institución, creemos que tenemos los elementos adecuados para salir de esta situación de los últimos juegos y cerrar bien para entrar a la Liguilla”, declaró el directivo antes de viajar a Morelia con el plantel.

Garza recordó que a lo largo de los ocho años que le ha tocado estar en la directiva de Tigres, le ha tocado enfrentar momentos difíciles y los han superado de la misma manera.

“Ya nos ha tocado en este periodo de los ocho años, momentos difíciles y creo que todos los hemos superado. Éste es uno más y hay que darle confianza al jugador, que no caiga en la desconfianza y lo más importante es tener los elementos para poder salir adelante”.

“Me preocuparía no tener un equipo competitivo y creo que lo tenemos en los jugadores, en el cuerpo técnico y eso es lo que nos va a dar confianza a nosotros como directiva”, puntualizó.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN