Liga MX

Rodolfo Pizarro elogió a Alan Pulido y le dio bienvenida en Rayados

El delantero del Monterrey resaltó que contratar al canterano de Tigres que hoy milita en Chivas es una gran decisión.

Pizarro
Pizarro
Editorial Mediotiempo
Estadio BBVA, Guadalupe, NL
Que Rayados tendrá como refuerzo a Alan Pulido aún no ha sido confirmado por la directiva, pero el delantero del Monterrey, Rodolfo Pizarro, ya le dio la bienvenida al equipo regio.

Pizarro no se cansó de elogiar a quien fue su compañero en Chivas, por lo que considera es buena decisión que llegue el canterano de Tigres a la Pandilla.

"Es un jugador con mucha calidad que aporta muchísimo, que siempre está a la disposición del entrenador y pues bienvenido", respondió.

Incluso el mismo Alan aceptó el pasado mes de julio que hubo grandes posibilidades de regresar a la Sultana del Norte a vestir los colores de Rayados, archirrival de Tigres, equipo en el que se formó y debutó en la Primera División, pero del que salió en malos términos por un problema contractual.

En Guadalajara tampoco ven con malos ojos la posible salida de Pulido a Monterrey, pues esto representaría un buen ingreso a las arcas rojiblancas al conocer que los regios están dispuestos a ponerle varios ceros al cheque, ante la desesperación de ver un nuevo fracaso ahora en la Copa MX y sentir que siguen siendo superados en todos los rubros por Tigres, quienes se han consolidado como el referente futbolístico en Nuevo León.

Pulido tampoco ha tenido un buen rendimiento en Chivas donde apenas suma seis goles en lo que va del año, cifra muy lejana a lo que se espera de él, por lo que estarían dispuestos a negociarlo con la Pandilla, más aún después del trato realizado con Rodolfo Pizarro que ingresó cerca de 17 millones de dólares al Rebaño.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN