El club inglés encontró al aficionado y pidió a Jiménez darle la noticia a través de una videollamada de que fue invitado por las Águilas para asistir a la cancha del Estadio Azteca en un partido de la Liguilla.
"Hicimos una campaña para encontrarlo, lo encontramos y le voy a regalar un viaje a México para que visite el Estadio Azteca en la fase de Liguilla", explicó el atacante de los Lobos a través de la cuenta de Twitter del equipo.
El aficionado, que se hizo llamar Dan, no pudo ocultar su alegría por recibir la noticia de estar en la cancha del Azteca y de paso confesó que la camiseta de las Águilas que lució aquel día en Molineux tenía el dorsal de Jiménez.
"¿Voy a un juego de Liguilla en México? Muchas gracias Raúl, esto es increíble, gracias por llamarme, esa playera tenía tu nombre en la parte de atrás”, dijo el aficionado en la videollamada con Jiménez.
Los Wolves han hablado con @Raul_Jimenez9 para mandar un especial mensaje al seguidor del @ClubAmerica que estuvo animando al equipo el mes pasado en el #CRYWOL.
— Wolves Español (@WolvesEspanol) 5 de noviembre de 2018
??? pic.twitter.com/nid453FPaz