El nipón platicó su historia en Twitter, esa que comenzó el jueves en Saitama con una estancia programada de menos de 24 horas en Buenos Aires. Es decir, viajó solo para ver el Superclásico Libertador y este sábado tuvo que regresar a su país sin vivir la Final porque el juego se aplazó por tormenta.
"33 horas desde Japón. 24 horas en Buenos Aires. La Copa Libertadores es mi obsesión", publicó Kato en las primeras horas de este sábado en su perfil.
33horas desde Tokio???
— Isamu Kato (@IsamiLito) 10 de noviembre de 2018
24horas en BuenosAires????
LA COPA LIBERTADORES es mi obsesion???????@cauciello @La12tuittera @La12enTuitter @DiarioXeneize @deoroycieloazul @Bocajgdor12pte @BocaaaBocaaa @bocajuniorsar @martincappareli @universobocajrs @InformacionCABJ pic.twitter.com/0xwFXuh87Y
"La lluvia comenzó a caer muy rápido y hay truenos. Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo", escribió cuando vio que la tormenta arreciaba.
Consumado el aplazamiento de la Final, a Isamu Kato solamente le quedó el consuelo de confiar en que Boca Juniors representará a la Conmebol en el Mundial de Clubes de diciembre y por eso su último texto fue: "Nos vemos en Dubai".
De acuerdo a un reportaje publicado por Olé, Kato se hizo aficionado de Boca cuando vencieron en la Final de la Copa Intercontinental al Real Madrid en el año 2000 con jugadores como Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Oscar Córdoba.
Queremos LA COPA???????@cauciello @martincappareli @DiarioXeneize @La12tuittera @Bocajgdor12pte @La12enTuitter @InformacionCABJ @universobocajrs @deoroycieloazul @BocaaaBocaaa @bocajuniorsar @MundoBoca_net @MundoXeneize@diegogayala pic.twitter.com/WSmykSRgEA
— Isamu Kato (@IsamiLito) 10 de noviembre de 2018
