"En esta nueva etapa, en este nuevo ciclo nos sentimos muy bien con todo el cuerpo técnico, con Leo (Lionel Scaloni) y la verdad es que formó algo muy lindo. Yo viví la Selección y no había tanto compañerismo, tanta amistad. Esperemos que pueda seguir en este camino", refirió.
"Yo cuando vine acá no sentía eso que hoy se siente porque somos todos jóvenes, antes había muchos jugadores de experiencia y la verdad que no se sentía esto. Hoy en día todos estamos arrancando desde abajo, queremos dar el máximo y, por decir, quedar bien con el cuerpo técnico y todos los compañeros, eso es un plus que encontramos en estos seis partidos".
Cuestionado sobre si este nuevo plantel recibiría a Lionel Messi, quien no ha vuelto a la Selección desde Rusia 2018, el delantero dijo que con gusto porque se trata "el mejor del mundo".
"Obviamente, es el mejor jugador del mundo y es lo que quiere todo equipo, tener un jugador como Messi. Esperemos que empiece el año de la mejor manera, que en la próxima convocatoria pueda estar y ya de cara a la Copa América tenerlo con nosotros", afirmó.
Autor esta noche de su primer gol con el combinado absoluto, el delantero del Inter de Milán se quitó un peso de encima al hacer el 1-0 contra el Tricolor.
"Mucha emoción porque la verdad estaba esperando el gol, quería que llegara y muy contento más allá del gol por lo que vinimos haciendo estos seis partidos con el equipo, por el equipo que formamos", apuntó.