
El mundo del futbol sufrió una noticia muy triste, luego de darse a conocer la muerte del arquero de Atlético Tucumán, Daniel Ibáñez.
Sólo tenía 25 años de edad este guardameta argentino, quien se encontraba a préstamo en Chacaritas de Ecuador.
¿De qué murió el portero?
Ibáñez sufrió un problema pulmonar y murió por la mañana de este miércoles en la ciudad de Ambato.
El futbolista acusó problemas respiratorios desde el domingo y lunes, mientras que el martes fue hospitalizado en el IESS (Instituto ecuatoriano de seguridad social) para nuevos estudios, pero su salud se complicó.
Por lo pronto, se emitió un comunicado con lo ocurrido:
“Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento del arquero Daniel Ibáñez. Nuestro futbolista se encontraba jugando a préstamo en Chacaritas de Ambato, en Ecuador, y falleció esta mañana. Acompañamos a su familia y amigos en este triste momento. El presidente Mario Leito se encuentra en contacto con la familia y el representante del jugador, como así también con directivos del club ecuatoriano”.
No es la primera vez que el club tucumano sufre una tragedia, pues a principios de año había fallecido el juvenil de la Cuarta División, Jonathan Alderetes, mientras que en 2022 perdieron la vida en diferentes circunstancias la promesa de 21 años Fabricio Navarro y el colombiano Andrés Balanta.