Luego de 13 años de carrera como asistente arbitral, José Luis Camargo se despidió del futbol, tras publicar una carta en sus redes sociales, en la que señaló que la Gran Final entre Cruz Azul y América fue su último juego.
"Septiembre de 1989 estaba sentado en una piedra frente a un campo lleno de tierra en medio de una colonia humilde cerca de casa, tenía 16 años, y así tomé el reto de un amigo que por primera vez me invitaba a dirigir un partido de futbol", publicó.
Les agradezco infinitamente a todas las personas que fueron parte de mi trayectoria arbitral...@FMF @LIGABancomerMX @AMArbitros @ESPNmx @Concacaf @fifamedia @TD_Deportes @Aztecadeportes1 @FOXSportsMX pic.twitter.com/vk8ufAaVNb
— Camargo (@camargojose53) 21 de diciembre de 2018
Camargo agradeció a todas las organizaciones para las que trabajó, resaltando la labor que hicieron en el último duelo del Apertura 2018, duelo que llevaron sin problemas y ante más de 80 mil personas.
"Una playera gris, un pants muy desgastado, un silbato que apenas sonaban, así comenzó un ciclo de mi vida arbitral, que estuvo llena de increíbles momentos, y que hoy concluye".
José Luis Camargo fue árbitro asistente en los Mundiales de 2006 y 2010.
