
¡¿Qué le picó?! El técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, enloqueció e intentó golpear al técnico de Deportivo Cali, Lucas Pusineri, luego de perder 2-1 ante los verdes en la Copa de Colombia.
Al término del encuentro, ambos técnicos se despidieron educadamente, Pusineri abrazó a Comesaña, quien enloqueció después del gesto rival y se le fue los empujones e incluso intentó golpearlo; inmediatamente fueron separados por sus jugadores.
#ElAlargue
— Alargue Caracol (@AlargueCaracol) August 30, 2019
Incidente en el partido Junior vs Cali, Comesaña agrede a Pusineri.@DIRECTVSportshttps://t.co/KD7kYmVMpt pic.twitter.com/IcdK13HbTe
Tras el incidente, Comesaña salió a explicar que reaccionó así debido a un golpe -inexistente- que Pusineri le propinó por la espalda.
“Entré a la cancha a decirle al árbitro lo que pensaba de su trabajo, no a insultarlo. Después me cruzo con Pusineri, lo felicito y me da un cachetazo en la espalda. Y eso sí no lo tolero, no tolero que me agredan, porque a donde vamos siempre nos pegan y las cosas no son así”, dijo el uruguayo
Por su parte, Pusineri no entró en polémica y prefirió elogiar a su agresor, normalizando sus actos.
“Felicité a Julio, hubo una calentura, normal en este tipo de partidos y ya está. Es una persona que admiro mucho y eso no va a cambiar. Son malentendidos que quedan atrás. Los ánimos no eran los mejores en esos instantes”.