Futbol

¡Como se temía! Griezmann admite que la pasa mal en el Barcelona

El delantero francés dijo que le ha costado adaptarse al equipo por la posición en la que lo hace jugar Valverde.

El francés reportó con su selección esta Fecha FIFA. (AFP)
El francés reportó con su selección esta Fecha FIFA. (AFP)
Ciudad de México

Antoine Griezmann no pasa por su mejor momento en el Barcelona en cuanto a rendimiento, ya que llegó tras una novela y como el fichaje estrella del verano, pero reconoció que sabía sería complicado estar con los culés.

“Estoy aprendiendo mucho, aunque ya sabía que llegar al Barça iba a ser difícil”, dijo tras el juego entre Francia y Moldavia de este juego el jugador del conjunto blaugrana, con los que suma cuatro goles en 15 partidos.

El principito comentó que sus problemas de adaptación son por la posición en la que lo hace jugar Ernesto Valverde, ya que lo pone por la banda y no por el centro como aseguró se siente mejor.

View this post on Instagram

????????

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

“Si juego más centrado, me oriento mejor. He jugado en esa posición durante muchos años, y ahora lo que tengo que hacer es adaptarme”, declaró.

Mientras que Didier Deschamps, entrenador de la Selección de Francia, salió a defenderlo y recalcó que en el Atlético de Madrid jugaba mejor por la posición que le daban en el ataque.

“Su momento en el Barcelona está lejos de ser catastrófico, es una cuestión de posición en el campo. Estaba mejor en su posición en el Atlético de Madrid”, señaló.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN