
El Wycombe Wanderers ascendió a la Championship de Inglaterra y después de transitar casi toda su carrera por las divisiones menores, el futbolista Adebayo Akinfenwa cumplirá su sueño y jugar en una de las dos ligas más importantes a sus 38 años y fue felicitado por Jürgen Klopp, DT del Liverpool.
Akinfenwa es el delantero más pesado del mundo, pesa 120 kilos y durante el festejo pidió que lo llamara Klopp por ser fanático de los Reds, algo que cumplió el alemán.
“¡Felicitaciones! Vi el partido, pero no las celebraciones posteriores, ni tu entrevista, pero Henderson y otros jugadores me dijeron que querías que me pusiera en contacto contigo. Estoy seguro de que toda tu vida has sido, como mínimo, un futbolista de Championship y finalmente lo has conseguido. Bien hecho. Es una gran victoria. Espero que incluso en estos tiempos tan extraños puedas celebrarlo apropiadamente”, dijo Klopp.
Adebayo gritó ‘You´ll Never Walk Alone’, himno del Liverpool luego de la felicitación del estratega del equipo. Elementos como Jordan Henderson y Virgil van Dijk, también le enviaron mensajes por Whatsapp.