
Vaya imágenes ha dejado el futbol en Colombia donde un grupo de aficionados agredió a sus propios jugadores en una de esas páginas tristes para el futbol. El partido en cuestión era entre el club Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga en la Primera División de la Liga colombiana.
Se jugaba el segundo tiempo cuando al minuto 78, el duelo tuvo que ser suspendido porque los aficionados comenzaron a invadir el campo de juego como parte de su molestia por el desemepño de su equipo, que terminó perdiendo el partido 0-1 de la Jornada 7 del Apertura 2022.
Los seguidores estaban enojados y fueron a golpear a los jugadores de su propio equipo. Esto como era de esperarse obligó a los elementos de seguridad a intervenir para frenar las agresiones, pero todo se convirtió en una batalla campal.
¡Que vergüenza! En una trifulca entre la hinchada y jugadores locales terminó el juego entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga. ????????????
— Código Prensa (@CodigoPrensaSM) February 16, 2022
El encuentro tuvo que ser suspendido al minuto 80 ???? pic.twitter.com/f3KlJ8EHlD
En redes sociales circulan videos de cómo los aficionados golepan sin piedad a otras personas, incluyendo a algunos rivales en imágenes bochornosas y lamentables con este tipo de agresiones.
Unión Magdalena está ubicado en el sitio 17 de la clasificación con 6 puntos, aunque no es el peor de la clasificación, pues ese lugar es para Deportivo Cali con solo tres unidades.
¡Vergüenza en el Sierra Nevada!
— Santa Marta Informa (@santamarta_Info) February 16, 2022
Se suspende el compromiso entre Unión Magdalena y Bucaramanga luego de que integrantes de la Hinchada del Ciclón entraran a la cancha en pleno partido y se fueran a los golpes con los jugadores. pic.twitter.com/JrA31AJNk1