Futbol

¡Terrible batalla campal en Colombia, afición de Unión Magdalena agredió a sus jugadores!

Un partido ante Atlético Bucaramanga terminó con una batalla campal de aficionados, seguridad y jugadores.

El partido entre Unión Magdalena y Bucaramanag tuvo estas terribles imágenes. Foto: Twitter
El partido entre Unión Magdalena y Bucaramanag tuvo estas terribles imágenes. Foto: Twitter
Ciudad de México

Vaya imágenes ha dejado el futbol en Colombia donde un grupo de aficionados agredió a sus propios jugadores en una de esas páginas tristes para el futbol. El partido en cuestión era entre el club Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga en la Primera División de la Liga colombiana.

Se jugaba el segundo tiempo cuando al minuto 78, el duelo tuvo que ser suspendido porque los aficionados comenzaron a invadir el campo de juego como parte de su molestia por el desemepño de su equipo, que terminó perdiendo el partido 0-1 de la Jornada 7 del Apertura 2022.

Los seguidores estaban enojados y fueron a golpear a los jugadores de su propio equipo. Esto como era de esperarse obligó a los elementos de seguridad a intervenir para frenar las agresiones, pero todo se convirtió en una batalla campal.

En redes sociales circulan videos de cómo los aficionados golepan sin piedad a otras personas, incluyendo a algunos rivales en imágenes bochornosas y lamentables con este tipo de agresiones.

Unión Magdalena está ubicado en el sitio 17 de la clasificación con 6 puntos, aunque no es el peor de la clasificación, pues ese lugar es para Deportivo Cali con solo tres unidades.



Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN