
Un hecho bochornoso ocurrió durante el enfrentamiento entre Independiente de Medellín y Millonarios dentro de la Jornada 12 de la Liga II 2019 de Colombia (1-2 a favor del visitante): aficionados del equipo local arrojaron un puñal al terreno de juego del Estadio Atanasio Girardot.
Independiente se encuentra sumergido en un tobogán del cual no ha podido salir a pesar de que ya cambió de técnico (salió Alexis Mendoza y llegó Aldo Bobadilla), y eso lo llevó en el puesto 15 de la tabla con 13 unidades, lejos de los 24 que suma el líder Alianza Petrolera. Eso tiene molestos a sus aficionados.
RIVALIDAD NIVEL... ????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 22, 2019
Ayer en el juego entre Independiente de Medellin y Millonarios, la afición local lanzó un puñal mientras los visitantes celebraban el segundo gol ???? pic.twitter.com/ZmbbEj0bHD
Mientras el equipo visitante celebraba su segunda anotación cayó un puñal a la cancha, aunque para fortuna de los presentes ninguna persona resultó herida. El futbolista David Macalister Silva fue quien lo encontró en el césped del Atanasio Girardot y de inmediato se lo entregó al árbitro Carlos Ortega.
Lo sucedido desató la molestia de la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor), la cual, mediante un comunicado, exigió a la directiva de Independiente tomar medidas severas, además de que exigió localizar a la persona que arrojó el objeto punzocortante.
La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, rechaza la situación que se presentó en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín durante el encuentro que se disputó por la fecha 12 de la #LigaAguila II-2019.
— DIMAYOR (@Dimayor) September 22, 2019
????https://t.co/spIfrzilTq pic.twitter.com/5tgmGXdyJw
"Dimayor y su presidente Jorge Enrique Vélez, le piden a la administración local de Medellín encabezada por el alcalde Federico Gutiérrez, como principal autoridad de policía, identificar a la persona que ingresó y arrojó el arma blanca a la cancha del escenario deportivo, para iniciar acciones legales en contra del mismo", se lee.