Según testigos, el joven trataba de huir de una pelea y saltó de la barda hacia las tribunas de abajo del estadio Mario Alberto Kempes y se golpeó fuertemente la cabeza.
De inmediato fue trasladado a un hospital en donde se reportó con un cuadro de paro cardiorespiratorio, pero lograron establecerlo. Hoy, en entrevista a una radio local, Maximiliano Tittarelli, director del nosocombio, declaró que el joven presenta muy pocos reflejos debido a un "trauma cráneo grave" y por ello está en coma inducido.
Por su parte, Raúl Baldo, el padre del joven herido, habló para Radio Mitre, donde señaló que, Óscar Gómez, el hombre que fue identificado en un video por arrojar a su hijo por la tribuna del estadio, ya “me mató un hijo y ahora me está por arrebatar otro”. Acontinuación relató como se produjo la muerte de su primer hijo en 2012, “venía corriendo picadas con otro auto, se lo llevaron por delante y me lo mataron, a él y al amigo”.
Vídeo exclusivo de la agresión a Emanuel Balbo, el hincha de #Belgrano agredido en la tribuna Willington. Su estado es delicado. Cc @C5N pic.twitter.com/Dtwbvo78lD
— Marcelo Fernandez (@MarceAFernandez) 16 de abril de 2017