
El encuentro entre Coritiba y Cruzeiro, el cual fue correspondiente a la Jornada 34 del Brasileirao, tuvo un desenlace triste, ya que las aficiones de ambos equipos invadieron la cancha y protagonizaron una auténtica campal, algo similar a lo que ocurrió aquella vez en el Estadio Corregidora en el duelo entre Querétaro y Atlas.
El partido era de alta tensión, ya los dos equipos están al borde del descenso. El gol de la victoria para Coritiba llegó al 90+1 gracias a Robson Dos Santos.
Con la derrota, Cruzeiro se encuentra en la posición 17 y por el momento estaría descendiendo a la segunda división del futbol de Brasil.
???????????? Coritiba le marcó el 1-0 a Cruzeiro al MINUTO 91 en un partido clave por la permanencia en el Brasileirão y se desató la LOCURA.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) November 11, 2023
Los hinchas de ambos equipos invadieron el campo de juego al mismo tiempo y se PELEARON CUERPO A CUERPO.
Increíble. ❌pic.twitter.com/7LskgmR9zP
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Apenas cayó el único gol del partido, los hinchas del Cruzeiro literalmente se brincaron al campo del Estadio Vila Capanema; conducta que los aficionados del cuadro local replicó.
Afortunadamente el cuerpo policíaco actuó de manera correcta y provocó que la situación no llegara a mayores.
Con los futbolistas ya en los vestuarios, el duelo se dio por concluido con la victoria de Coritiba por 1-0 sobre Cruzeiro, equipo que se encuentra inmerso en una crisis.