
El futbolista colombiano que fue agredido brutalmente por anotar un gol, se encuentra en estado de coma, según informaron medios locales.
Y es que el equipo rival fue muy violento, lo pateó durante el partido celebrado en Texcoco, Estado de México, y ahora la vida del joven corre peligro.
En redes sociales circula el video en el que los jugadores del otro equipo lo están golpeando, por lo que el jugador de nombre Ander Jafeth Salas resultó grave.
Cumplía su sueño
El joven de 22 años, originario de Maicao, Guajira, Colombia, dejó su país en busca de cumplir su sueño como deportista; incluso, juega en la tercera división y trabaja en un almacén de ropa.
Sin embargo, hoy lucha por su vida, luego de esos actos violentos ocurridos el 7 de septiembre, donde al menos 10 hombres lo golpearon en la cancha.
Pese a los intentos de sus compañeros por defenderlo, Salas fue brutalmente golpeado; mientras tanto sus familiares no han logrado llegar a México, debido a que no cuentan con el pasaporte para ingresar al país.
#VIDEO ????| Así atacaron a un joven futbolista colombiano en una cancha de #Texcoco.
— Infopolitano (@infopolitano) September 11, 2023
➡️Sus contrincantes se habrían enojado pues este les anotó un gol.
https://t.co/FnIsZjWKMX pic.twitter.com/aTe3zqIfln
La madre del jugador, Ana Jackeline Salas, hizo un llamado a las autoridades de Colombia para que la ayuden a salir del país y pueda viajar a México.