El delantero del Burdeos de la Ligue 2 de Francia, Alberth Elis, sigue dando buenas noticias luego del violento golpe que sufrió en la cabeza el pasado 24 de febrero ante el Guingamp en el Estadio Matmut Atlantique.
La información la dio a conocer France Bleu Gironde, quienes comentaron que el delantero del Girondins abandonó el hospital luego de seguir mejorando y ahora seguirá la recuperación desde su hogar.
El medio francés detalló que Elis dejó el hospital universitario Pellegrin de Burdeos a inicios de marzo, pero continuó internado en una clínica especializada para seguir su recuperación, en un nuevo paso.
Alberth sufrió un grave traumatismo craneoencefálico tras un golpe en la cabeza el pasado 24 de febrero, donde incluso tuvo que ser trasladado a un hospital para ser operado y puesto en coma inducido por la gravedad del golpe.
El delantero de 28 años ya puede caminar por su propia cuenta en un paso ligero y andar en bicicleta y aunque cada día va recuperado su autonomía, todavía no se sabe cuándo podría volver a jugar futbol.
No ha presentado secuelas neurológicas por el traumatismo craneoencefálico, y todavía no puede correr. Deberán pasar varias semanas para saber si podrá o no volver a jugar futbol.
