Allan Saint-Maximin marcó en su regreso a la Ligue 1 con Lens, en el encuentro ante Rennes, luego de haber salido de América, con un gol que ayudó para sellar el triunfo de su club.
El francés tuvo sus primeros minutos en el torneo local, recordando que ya había tenido participación en el encuentro de Copa de Francia antes de Troyes.
Maximin ingresó de cambio al minuto 61, en lugar de Wesley Said y 17 minutos después ya se había hecho presente en el marcador, ayudando para que su club sacara el triunfo.
Su gol transcurrió luego de un ataque de Rennes, con un centro que terminó en las manos del guardameta Robin Risser, quien sacó un despeje largo que fue controlado de buena forma por el delantero, logrando un mano a mano con el defensa.
???? ¡GOOOOOOOOL DE SAINT MAXIMIN! ¡SAINT MAXIMIN! ????
— FOX (@somos_FOX) February 7, 2026
El ex americanista se estrena en la #Ligue1 con su nuevo club, Lens. ???????? pic.twitter.com/gOnbGsv2vA
Saint-Maximin hizo una serie de regates, momento en el que quedó en un 2 contra 1, recortando al centro y sacando un disparo desde fuera del área, que fue mal atacado por el portero rival, permitiendo que el francés se haga presente en Ligue 1.
Lens saca el triunfo con uno menos
Lens sufrió en el primer tiempo ante Rennes, al haber iniciado perdiendo, sin embargo, lograron remontar y pese a quedarse con uno menos en el segundo lapso, consiguieron ganar el duelo, que los mantiene en la pelea por el liderato con PSG.
