
La Concacaf siempre nos regala postales que no se ven en ninguna otra parte del mundo y este domingo no fue la excepción. Y es que en el duelo de la Nations League entre St. Kitts y Nevis y Belice, un lesionado de gravedad tardó más de 30 minutos en ser atendido, debido a que la ambulancia no cabía en el campo.
Devaughn Elliott había sufrido una terrible lesión de rodilla, apenas al minuto 6 de juego, la cual debió ser atendida de inmediato, e incluso ser trasladado a un hospital, sin embargo los médicos de St. Kitts sólo lo sacaron del campo y lo dejaron en la banca. Fue hasta el minuto 36´ cuando el juego tuvo que ser suspendido.
Alguien esta viendo el St. Kitts and Nevis vs. Belice? Pararon el juego para que una ambulancia pasara por el campo de juego. Solo en la #CONCACAFNationsLeague
— Pepe???????? (@PepeMartinez25) October 13, 2019
Lo anterior debido a que la ambulancia que por fin trasladaría a una clínica a Elliott no tenía otra opción que atravesar el terreno de juego por lo pequeño del estadio y del poco espacio que había en el perímetro para poder llegar hasta el jugador.
En total fueron 7 minutos los que el partido estuvo parado y por fin el futbolista fuera llevado a estudios, los cuales se perfilan para ser una seria rotura de ligamentos.