Futbol

Amenazan de muerte a Wanchope Ábila y su familia; ya están bajo custodia policial

El delantero de Boca Juniors denunció este lunes las amenazas que él y su familia habrían recibido desde antes de la Ida de semis ante River la semana pasada.

El delantero de Boca Juniors denunció este lunes las amenazas que él y su familia habrían recibido desde antes de la Ida de semis ante River la semana
El delantero de Boca Juniors denunció este lunes las amenazas que él y su familia habrían recibido desde antes de la Ida de semis ante River la semana
Buenos Aires, Argentina

Complicado momento el que atraviesa el delantero de Boca Juniors Ramón Wanchope Ábila, que este lunes denunció ante las autoridades una serie de amenaza de muerte para él y de secuestro para sus padres, hijos y ex esposa.

Según reportan medios argentinos, el 9 Xeneize fue informado desde el miércoles pasado tras la ida que perdieron ante River por las semis de Libertadores, que su madre recibió llamadas anunciando el rapto de sus nietos, hijos del futbolista, por lo que de inmediato levantaron la primer denuncia en la provincia de Córdoba.

Sin embargo el acoso continuó y las amenazas posteriores fueron directamente para Ramón, quién interpuso una nueva denuncia penal, ahora en Buenos Aires, donde las autoridades de inmediato le pusieron custodia policial las 24 horas tanto a él como a sus seres queridos.


Por ahora las indagatorias no han arrojado más resultados, pero ya se trabaja para rastrear las llamadas desde las cuales amedrentaron a la madre y al propio delantero.

Ábila salió lesionado este domingo del juego ante Defensa y Justicia y se perdería la vuelta ante River del próximo 22 de octubre en La Bombonera.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN