Salir
Estás leyendo: Bélgica y Holanda firmaron un empate en amistoso de Fecha FIFA
Comparte esta noticia

Bélgica y Holanda firmaron un empate en amistoso de Fecha FIFA

Bélgica y Holanda tuvieron amistoso para cerrar la Fecha FIFA de octubre; los dos equipos firmaron el empate.
Publicidad
Publicidad
Bélgica y Holanda chocaron en duelo amistoso correspondiente a la Fecha FIFA en Bruselas, encuentro en el que ambos equipos mostraron un buen futbol en los primeros 45 minutos y en la segunda mitad se dedicaron a sobrellevar el partido y a dejar que corriera el reloj.

La primera parte fue de ida y vuelta en el King Baudouin Stadium, lleno de emociones y donde los dos buscaron constantemente la portería rival, siendo los belgas quienes abrieron el marcador, apenas al minuto cinco, gracias a una gran anotación deKing Baudouin Stadium,

Eden Hazard realizó una buena jugada individual por el sector derecho del área, buscó la línea de fondo y mandó un servicio por alto que primero intentó rematar de cabeza Lukaku, pero la esférica llegó hasta donde se encontraba Mertens, quien de pierna derecha la prendió para anidarla en el ángulo superior y hacer el 1-0 en favor de Bélgica.

Al 13’ Lukaku falló otro intento de remate con la cabeza tras un centro de Mertens y el balón se fue muy desviado de la portería holandesa y la oportunidad de marcar el segundo gol se fue para los locales y poco a poco el conjunto de los Países Bajos se asentó mejor en el terreno de juego y a crear peligro sobre el arco rival.

Mignolet salvó a Bélgica con una atajada de pierna izquierda, luego de que Memphis Depay hiciera una jugada en el área y sacara un potente disparo, pero el guardameta estuvo atento para impedir la caída de su meta.

Sin embargo al 27’, Danjuma marcó el empate 1-1 tras un gran pase filtrado de Memphis para vencer por abajo la salida de Mignolet, quien ya se había convertido en factor para que Bélgica se mantuviera arriba en el marcador, pero el nacido en Nigeria no perdonó al definir por abajo tras la salida de Mignolet.

En la segunda parte solo hubo aproximaciones de ambas escuadras, pero con escasas ocasiones de crear verdadero peligro al pisar las áreas y tanto Holanda como Bélgica carecieron de claridad. Prefirieron no apretar el acelerador y ambos técnicos optaron por darle juego a elementos con poca actividad, terminando por firmar el empate.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...